cms.

Sarga - Prada

Arte moderno
Ref.: 115722-066O0115471591100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Standard, Arte moderno, Dibujado, Arte callejero
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada presenta un diseño de estampado abstracto con un estilo moderno, dibujado y con un toque urbanita. El predominio de tonos blanco blanquecino, azul celeste y marrón azúcar moreno aporta un tono fresco y luminoso a la tela. Una combinación recomendada sería con tonos liso en blanco, beige y azul marino oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con una textura suave y delgada y un alto gramaje de 220 gr/m2, lo que la hace adecuada para confeccionar prendas de moda de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos.

La composición de la tela, de 96% de poliéster y 4% de elastano, proporciona una gran elasticidad y comodidad al tejido. En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, evitar secadoras y planchar con temperatura fría. Esta tecnología de impresión es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta calidad de imagen y durabilidad en la impresión sobre la tela. En resumen, la tela Sarga - Prada es versátil y adecuada para diversas aplicaciones de confección de moda, con un diseño de estampado moderno y actual.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes