cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Sellos circulares
Ref.: 115626-039O0115103307100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Manchas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Arte moderno
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm presenta un diseño estampado de manchas abstractas en tonos principales de verde rocío de miel, azul noche y verde crema de menta. El diseño se caracteriza por ser simple, con un patrón gráfico dibujado que se inspira en el arte moderno. Se trata de una tela de tejido técnico con un gramaje de 70 gr/m2, compuesta por 100% poliéster y con una anchura de 145 cm. Su textura es delgada y lisa al tacto, e impermeable gracias al acabado hidrófugo. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el gris.

En términos generales, la tela cuenta con una gran resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de moda como chaquetas y cazadoras, cortinas de ducha para el hogar, y chubasqueros y chaquetas deportivas tanto para mujer, hombre como niño. La tecnología de sublimación utilizada en su impresión permite que el diseño no pierda color ni se desgaste con el tiempo, lo que garantiza la calidad y el estilo del tejido.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tipo de tejido, que incluyen su lavado a una temperatura máxima de 40ºC, sin utilizar blanqueador ni secadora y planchando a temperatura fría. Además, no se recomienda el lavado en seco. Siguiendo estos cuidados, aseguramos una mayor durabilidad y vida útil a nuestro tejido.

En definitiva, la Tela fina repelente al Agua - Storm con su diseño estampado abstracto de manchas es una opción ideal para quienes buscan un tejido resistente e impermeable, con un estilo moderno y contemporáneo. Gracias a su amplia gama de aplicaciones y usos, esta tela se convierte en una opción versátil y funcional que se adapta a cualquier necesidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes