cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Sellos circulares
Ref.: 115624-037O0115103307100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Manchas, Simple, Patrón gráfico, Dibujado, Arte moderno
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido sostenible cuenta con la certificación GRS y es perfecto para prendas de lencería, deportivas, de baño y moda, como bikini, bañador, mallas y leggings, entre otros.

El diseño estampado que se puede imprimir en este tejido es una combinación de manchas abstractas y círculos en tonos verdes, azul noche y crema de menta, con un estilo de patrón gráfico y dibujado en un arte moderno y simple. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el negro, el blanco y el gris para lograr un contraste ideal.

La tela impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil tiene características como una textura suave y elástica, resistencia al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Además, el tejido es reciclado, lo que lo convierte en una opción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de prendas de lencería, bikinis, bañadores, mallas y maillots deportivos, así como prendas de moda en general que requieran de un tejido elástico y resistente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40°C, no utilizar blanqueadores, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y evitar secado por secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad y duración de los colores en el tejido de Lycra Reciclada - Seal.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes