cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Patrón oscuro paisley
Ref.: 115581-032O0112207076100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Ilustracion, Vintage, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene un diseño estampado de estilo vintage con ilustraciones de flores artísticas en tonalidades negras, grises y verdes oscuros. Además, cuenta con una textura rugosa y rígida, así como con un acabado visual opaco. Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil y combina perfectamente con tejidos lisos en negro, gris, verde oscuro o blanco. En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una composición del 100% poliéster, un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Es una tela sostenible y certificada por el GRS. En cuanto a sus aplicaciones, es ideal para la decoración de bastidores, cuadros o cojines, así como para la confección de pantalones, accesorios, neceseres y bolsos. Es resistente al lavado y puede plancharse a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes