cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Patrón oscuro paisley
Ref.: 115579-026O0112207076100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Ilustracion, Vintage, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es el lienzo perfecto para el diseño estampado que se presenta. Los colores principales del diseño son negro, gris hierro y verde darkseagreen, los cuales se combinan de manera armoniosa para crear un patrón vectorial con flores artísticas que transmite un estilo vintage y a su vez se adapta a cualquier época del año. Este diseño quedaría también ideal combinado con colores lisos como blanco, gris claro o verde botella para crear contrastes y generar un look más llamativo. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener una excelente nitidez y calidad en los detalles del diseño.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño impreso, destacamos la textura elástica de la lycra de poliéster que se adapta al cuerpo y proporciona gran confort, así como el tacto suave y resistente al cloro que garantiza su durabilidad. Por otro lado, el diseño impreso presenta un acabado con protección UV muy alta y un factor de protección UV de 50+ que lo hace ideal para prendas de baño y deportivas al aire libre.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es muy versátil, ya que cuenta con diversas aplicaciones y usos. Además de ser ideal para prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, así como para lencería o moda, también puede utilizarse para la elaboración de accesorios como scrunchies. En cuanto a las prendas de baño, es perfecta para bikinis y bañadores de moda, gracias a su resistencia al cloro y su protección UV alta.

Para cuidar esta tela, se deben seguir algunas recomendaciones como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 grados centígrados, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en transferir el diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión para que el tinte se integre con las fibras del tejido, logrando así colores más duraderos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes