cms.

Tul Elástico - Oslo

Patrón tropical
Ref.: 115512-050O0112674000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Standard, Tropical, Patrón vectorial, Botanico, Decoración del hogar
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es un tul con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le da una textura suave y elástica, y un gramaje de 80 gr/m2. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y se caracteriza por un estilo tropical con un patrón vectorial botánico de flores artísticas multicolores. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Tul Elástico - Oslo es transparente y delgada al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios, así como para prendas infantiles y de novias. Se puede combinar con tonalidades lisas como el blanco, negro, verde, rosa, rojo y diferentes tonalidades de agua marina.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, no se debe planchar ni secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que permite imprimir una amplia variedad de diseños y colores sobre telas sintéticas como el tul.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes