cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Patrón tropical
Ref.: 115505-034O0112674000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Tropical, Patrón vectorial, Botanico, Decoración del hogar
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de microfibra suave y delgado, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela sostenible y certificada GRS es 100% poliéster, con cuidados simples como no blanquear, lavar a máx. 30ºC y planchado a temperatura fría. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar, estilo tropical y patrón botánico con flores artísticas multicolores.

Este diseño tropical es ideal para la moda de verano, accesorios como carteras o bolsos, o incluso para decoración de hogar. Sus colores principales son multicolores, lo que hace que se pueda combinar con telas lisas en azul, naranja, amarillo o incluso blanco. Cabe mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra Reciclada - Biarritz tiene características suaves al tacto, con textura delgada, pero rígida al mismo tiempo. El diseño impreso es complejo pero armónico, lo que hace que sea fácil de combinar con otras telas o patrones. Además, esta tela es ideal para la moda de baño o ropa deportiva gracias a su secado rápido y resistencia al cloro.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversas, desde moda de baño hasta accesorios de moda o decoración. Por ejemplo, para moda de playa, se puede confeccionar un elegante bañador con este diseño tropical y delicado, o incluso utilizarse para confeccionar una toalla o una sombrilla.

Se recomienda tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, como no blanquear o secar con secadora, para mantener su calidad y aspecto original en el tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es sublimación (poliéster), mediante la cual se imprime el diseño directamente en la tela con la ayuda de la tecnología digital. Esto permite obtener diseños precisos y textiles de alta calidad. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido sostenible y versátil, con un diseño estampado tropical y armónico que permite una amplia gama de posibilidades para su confección y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes