cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Campo de tulipanes
Ref.: 115484-063O0114174000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto suave y resistente que ha sido impresa con un diseño estampado de estilo botánico y decorativo. El diseño presenta tulipanes y flores artísticas en tonos multicolores, creando un efecto natural y vibrante. Esta tela puede combinarse fácilmente con colores lisos como blanco, negro, verde o rosa pálido, para lograr un resultado elegante o desenfadado según la combinación elegida.

La tela está impresa a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la fidelidad de los colores en el diseño. La textura es suave al tacto y presenta una sensación cómoda para el uso en prendas de ropa, ya que permite el estiramiento y la transpiración, además de presentar una resistencia adecuada para su uso en el hogar.

Respecto a los atributos de la tela, es fácilmente utilizada en una variedad de aplicaciones, incluyendo Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos y Jerseys para ambos géneros, así como las Servilletas para el ámbito textil del hogar. El tejido es ideal para la temporada de invierno debido al gramaje de la tela, lo que garantiza un aislamiento adecuado.

El cuidado de esta tela es sencillo, ya que solo se deben seguir algunas indicaciones como evitar el blanqueado, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y plancharla a temperatura fría. Asimismo, también se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, un químico utilizado en los procesos de limpieza que puede dañar el tejido.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación (Poliéster). Este proceso de impresión permite que los colores penetren en la fibra del tejido, creando una impresión resistente al lavado y a la manipulación del tejido. La impresión es hecha en una sola cara de la tela a través de una máquina que imprime el diseño en rollos, antes de que se corte para su venta al público.

En resumen, la tela de Punto Roma Elástico - Lyon con su estampado de tulipanes y flores artísticas en colores multicolores es una opción versátil y cómoda para crear prendas de vestir o para utilizar en el hogar. Su impresión de alta calidad garantiza que el diseño se mantenga fresco y vibrante por mucho tiempo, y su tecnología de impresión sublimada asegura que el tejido tenga una resistencia duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes