cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Humo colorido
Ref.: 115283-053O0113403251100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Colorido, Brillante, Artistico, Dibujado
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un diseño estampado ARTES, caracterizado por ser colorido, brillante, artístico, dibujado y con elementos de humo que le otorgan movimiento y dinamismo. Los principales colores del diseño son verde bosque oscuro, marrón chocolate con leche y naranja oscuro. Estos tonos combinan perfectamente con colores lisos como el beige, el gris claro o el negro, resaltando los diferentes elementos del diseño.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual le da una excelente resolución y nitidez, así como una gran variedad de matices de color y tonalidades. La tela cuenta con un acabado perchado, lo que la hace extra suave y cómoda al tacto, generando una sensación agradable y cálida al usarla.

Respecto a las características generales de la tela, el tejido posee un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, compuesto por un 100% de poliéster y con certificación GRS y sostenibilidad en su fabricación. Es una tela ideal para la confección de sudaderas, chándales, mochilas y neceseres, tanto para hombres, mujeres como niños, siendo perfecta para su uso en la temporada de Otoño/Invierno 2021.

En cuanto a los cuidados que deberían tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a mano o a máquina con una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que los pigmentos del diseño se fijen en las fibras de la tela, logrando una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes