cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Humo colorido
Ref.: 115275-039O0113403251100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pintura, Colorido, Brillante, Artistico, Dibujado
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es una fina y repelente al agua, de tejido técnico, compuesta exclusivamente de poliéster. Su acabado hidrófugo y su textura delgada y lisa la convierten en una opción ideal para prendas de moda, chaquetas deportivas y cortinas de ducha. Es especialmente adecuada para su uso en invierno. El diseño estampado sobre esta tela, que combina colores como verde bosque oscuro, marrón chocolate con leche y naranja oscuro, presenta un estilo artístico y brillante, con elementos de pintura y dibujos, y un toque de humo. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con otros colores lisos y dar lugar a una gran variedad de prendas y accesorios.

La tela Storm es una muestra más de la versatilidad de los tejidos técnicos. Su acabado impermeable la hace ideal para cualquier prenda que deba estar protegida de la humedad, mientras que su textura delgada y lisa la convierte en un tejido cómodo y ligero. El diseño estampado que se le ha dado es verdaderamente único, con un estilo artístico y brillante que muestra una selección de colores bien equilibrados y que incluye un toque de humo que añade profundidad y misterio a la paleta.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es, por tanto, una opción ideal para cualquier prenda que requiera impermeabilidad y a la vez ventilación y transpiración. Puede ser utilizada para chaquetas de moda, chaquetas deportivas, cortinas de ducha y mucho más. Además, gracias a que se trata de un tejido técnico, ofrece tanto comodidad como durabilidad, así como una gran capacidad de adaptación a cualquier tipo de uso.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante destacar que no debe ser blanqueada, que la temperatura máxima de lavado es de 40°C y que la prenda no admite lavado en seco. Por otro lado, se recomienda planchar a temperatura fría y nunca se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad, tanto en términos de nitidez como de fidelidad en los colores, y una gran durabilidad al desgaste. Esta técnica se utiliza en la fabricación de tejidos técnicos y es especialmente adecuada para aquellos tejidos que requieren impermeabilidad, transpiración y resistencia y flexibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes