cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Humo colorido
Ref.: 115268-027O0113403251100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pintura, Colorido, Brillante, Artistico, Dibujado
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado que combina ARTES, Pintura y ESTILOS, Colorido, Brillante, Artístico y Dibujado, además de incluir OTROS, Humo. Los colores predominantes en el diseño son Verde Bosque oscuro, Marrón Chocolate con leche y Naranja Oscuro.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es increíblemente elástico, resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta 50+. Además, su textura y tacto resultan muy agradables al contacto con la piel.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es perfecta para utilizar en prendas de lencería, body, deportivo, baño, bañador, bikinis, maillots y mallas/leggins, ya que la elasticidad y adaptabilidad que ofrece permiten una gran comodidad en los movimientos. Además, gracias a su alta resistencia al cloro, es ideal para realizar actividades acuáticas.

Es importante tener en cuenta que este tipo de tejido requiere de cuidados específicos, como lavado a temperatura máxima de 40ºC, planchado a baja temperatura y evitar el uso de lejía, tampoco es recomendable secar en secadora.

Para producir esta tela, se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en un proceso en el que se imprime el diseño sobre un papel transfer que luego se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión, consiguiendo un estampado de gran calidad y durabilidad. Esta tecnología de impresión permite la creación de diseños altamente personalizados y coloridos en una amplia gama de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes