cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Salpicadura azul
Ref.: 115194-036O0113171603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Manchas, Pintura, Simple, Arte moderno, Artistico
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es la base perfecta para el diseño estampado que te presentamos, gracias a sus atributos de textura suave, elasticidad y resistencia al cloro, así como su certificación GRS y su sostenibilidad como tejido reciclado. El diseño ABSTRACTO de manchas y técnica ARTÍSTICA de pintura, hacen de esta tela una pieza única y moderna, con un estilo sencillo y complejo al mismo tiempo. Los colores principales del diseño son el Blanco Algodón, Azul Neón y Azul Iceberg, que pueden combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, gris y rosa pastel. Aunque la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, su calidad es tal que el diseño impreso es nítido y muy duradero.

En cuanto a sus características, cabe destacar su alto factor de protección solar (UPF 50+) y su tacto suave y elástico, que la convierten en un tejido ideal para la ropa deportiva y de baño, así como para coleteros y scrunchies. Además, gracias a su tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, el diseño del acabado es muy resistente y se mantiene vivo incluso después de muchos lavados.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40°C, planchar a baja temperatura y no usar secadora. Asimismo, es importante evitar el blanqueo y la limpieza en seco, para mantener la calidad y el acabado del tejido.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en un proceso de transferencia de tinta que se fija directamente sobre la superficie de la tela, penetrando en su fibra y logrando así una resolución muy alta y una gran durabilidad. En el caso de esta tela, la tecnología de impresión sobre poliéster garantiza un acabado de alta calidad, con colores muy vivos y resistentes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes