cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Pintura roja en agua
Ref.: 114971-053O0111700000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Simple, Artistico, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de tipo sudadera con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está disponible en un color multicolor. El diseño estampado se caracteriza por su simplicidad artística en estilo pictórico. Combinaría adecuadamente con tonos lisos de gris, negro o azul oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa solo por una cara mediante impresión digital textil.

La tela cuenta con un acabado perchado que proporciona una gran suavidad al tacto y una agradable sensación de calidez. El diseño, por su parte, es sencillo pero atractivo, con la complejidad justa para no distraer de la prenda principal. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está fabricada con materiales reciclados.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es ideal para su uso en sudaderas, práctica y cómoda, o en accesorios de moda como mochilas y neceseres. Su uso en prendas deportivas como chándales también es posible tanto para mujeres como para hombres y niños.

En cuanto a sus cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y el planchado de la prenda. La temperatura máxima recomendada para el lavado es de 40ºC y se permite la limpieza en seco (salvo con tricloroetileno). Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite la transferencia del diseño de manera permanente mediante el uso de tinta y calor. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y ofrece resultados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes