cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Vida marina
Ref.: 114900-062O01112011581100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Peces, Simple, Marino, Fotografia, Oceano
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% POLIÉSTER, 12% POLIAMIDA, 3% ELASTANO, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene una suave textura y un visual brillante que complementa perfectamente con el diseño estampado. El diseño está inspirado en peces marinos, con tonalidades de azul nocturno, negro noche y marrón sangre, creando un estilo marino de complejidad simple que refleja la naturaleza del agua y el océano. Además, esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse con telas lisas de color blanco o verde turquesa para un contraste perfecto.

Las características de la tela son suavidad táctil, durabilidad y versatilidad en sus aplicaciones y usos. Esta tela se puede utilizar para decoración y tapizado de sillas, sillones y sofás, así como para la ropa como sobrecamisas, chaquetas y pantalones. También es ideal para accesorios y el hogar, como cojines y cestas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco a excepción de la limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que los colores se impriman de manera vívida y duradera sin dañar la calidad o la suavidad de la tela. Esto hace que esta tela sea de alta calidad y perfecta para proyectos de decoración y moda de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes