cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Erizos de mar
Ref.: 114764-034O0110907464100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Complejo, Artistico, Dibujado, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra compuesta al 100% por poliéster de 110 gr/m2, con un ancho de 147 cm. El diseño estampado de esta tela es complejo, artístico y dibujado, con colores principales como el negro medianoche, marrón sangre y gris ejército. Este diseño simboliza la intensidad y la fuerza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son que tiene una textura delgada, rígida y suave al tacto. El diseño impreso tiene una complejidad artística y se puede apreciar la delicadeza en los trazos. Esta tela es ideal para la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Además, se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, azul o verde.

En cuanto a sus cuidados, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Acepta la limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se plancha a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

El tejido está impreso con la tecnología de sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de una tinta sólida al tejido, el cual se calienta para que se evapore y penetre en las fibras de la tela, creando una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes