cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Erizos de mar
Ref.: 114763-033O0110907464100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Pintura, Complejo, Artistico, Dibujado, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado complejo y artístico, donde predominan los colores negro medianoche, marrón sangre y gris ejército. Esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, novias, vestidos y faldas. También puede ser utilizada en ropa de baño, como pareos o en accesorios como pañuelos.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura visual transparente con un tacto delicado debido a la finura de la tela. Los colores oscuros del diseño pueden combinarse con tonos pastel, neutros o blocks para resaltar el diseño estampado.

La tela de gasa transparente Salamanca es una tela delicada y transparente con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño impreso presenta una complejidad artística propia de un dibujo realista con trazos precisos. Esta tela es ideal para prendas de verano debido a su delicadeza y transparencia que permite una mejor ventilación.

La tela de gasa transparente Salamanca requiere cuidados especiales de lavado, ya que no se recomienda blanquear ni secar en secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir mediante calor y presión sobre el tejido una imagen impresa previamente sobre papel transfer mediante tintas especiales. El resultado es un tejido con una calidad de imagen y colores vibrantes con un alto grado de fijación de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes