cms.

Tweed - Chanel

Enredadera abstracta
Ref.: 114742-065O0110874000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Abstracto, Decorativo, Artistico, Ondas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido perfecto para prendas de moda masculina y femenina como chaquetas, blazers, faldas, vestidos, entre otros. Su composición al 100% de poliéster le otorga una textura rígida que genera un impecable acabado en las prendas, ofreciendo un elegante soporte. En esta ocasión, viene con un diseño estampado abstracto, decorativo y artístico que se caracteriza por presentar ondas multicolor. Este diseño aporta dinamismo y movimiento cuando se utiliza en las diferentes aplicaciones que ofrece. Para combinar con esta tela, se sugieren colores lisos como el blanco, negro y tonos terrosos, que permitirían realzar la gama cromática multicolor que ofrece el estampado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que brinda una calidad de imagen y detalle envidiables. El gramaje de 420 gr/m2 junto con un ancho de 150 cm la hacen realmente versátil. Además, su cuidadosa y acertada elección de tejido le otorga una textura rígida que mantiene la forma en las prendas, asegurando un gran acabado en cualquier diseño que se le aplique.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, pajaritas y gorras. Puede ser utilizado en moda tanto para hombre como para mujer, así como en textil hogar y deportivo. Su gama de colores multicolor lo hacen atemporal, pero además, sus colores lo hacen ideal para ser utilizado en la temporada de otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados, es importante que la tela no sea blanqueada y que para lavarla no supere los 30ºC. Es posible limpiarla en seco, sin embargo, no es recomendable con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no es apta para secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica se caracteriza por utilizar calor para transferir la tinta del papel al tejido, lo que garantiza una alta resolución en la imagen y un agarre seguro de la tinta en la tela, reduciendo el riesgo de desvanecimiento del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes