cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Enredadera abstracta
Ref.: 114736-055O0110874000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Abstracto, Decorativo, Artistico, Ondas, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 116gr/m2. Su ancho de 145cm y uso deportivo la hacen ideal para chaquetas y chubasqueros de invierno. El diseño estampado se compone de formas abstractas y decorativas de ondas multicolor, que pueden combinarse con telas lisas en tonos azul oscuro, gris o negro para una estética equilibrada. El tejido está impreso con la tecnología de impresión digital textil SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER) a una sola cara. La tela es impermeable y de tacto suave, con un acabado que la hace resistente a las condiciones exteriores. Sus aplicaciones son variadas, destacando la ropa deportiva y la moda de invierno para hombre, mujer y niño. Los cuidados deben ser máx. 40ºC de lavado, sin blanqueador, planchar a temperatura fría y sin secadoras. La tecnología de impresión utilizada permite la fijación de los tonos en la tela y brinda resistencia al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes