cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Enredadera abstracta
Ref.: 114733-051O0110874000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Abstracto, Decorativo, Artistico, Ondas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado – Dubái es una tela de punto con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 135 gr/m2. Posee un ancho de 160cm y una tecnología de impresión en SUBLIMACIÓN (POLIESTER). Su diseño estampado tiene un estilo abstracto, decorativo y artístico, con formas onduladas en colores multicolor. El tejido está impreso con el diseño estampado solo en una cara por impresión digital textil. La tela se caracteriza por su textura visual jaspeada, con un tacto liso y elástico, convirtiéndolo en un tejido ideal para prendas de punto y camisetas tanto para hombres como mujeres. Además, por sus características, la tela permite una mayor frescura en épocas calurosas del año y durabilidad en el tiempo. En cuanto a cuidados es importante no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. La tecnología de impresión sublimación consiste en la transferencia de tintas a través del calor en estado gaseoso directamente al tejido, lo que permite un resultado de gran calidad, perdurabilidad y respetuoso con el medio ambiente. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro y azul marino.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes