cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Enredadera abstracta
Ref.: 114712-019O0110874000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Abstracto, Decorativo, Artistico, Ondas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido suave al tacto compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado, que se imprime tan solo en una cara mediante la tecnología de impresión digital textil, presenta un estilo abstracto, decorativo y artístico con formas de ondas en tonos multicolores. Este diseño combina perfectamente con tejidos lisos en tonos blancos, negros o verdes.

La tela cuenta con características generales como una textura suave al tacto y una adecuada resistencia que la convierten en una gran elección para la confección de prendas de moda como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como para la creación de accesorios o artículos de decoración del hogar como fundas de almohada y servilletas. Asimismo, al ser una tela de invierno, resulta ideal para la elaboración de prendas que requieran una mayor protección térmica.

Para cuidar la tela, es necesario evitar blanquearla y mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada para la creación de este tejido es la digital directa reactiva, que se utiliza para teñir fibras naturales mediante la aplicación de tintas de alta calidad que consiguen un resultado de gran nitidez y definición del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes