cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Enredadera abstracta
Ref.: 114735-054O0110874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Abstracto, Decorativo, Artistico, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic está impresa con un diseño estampado que combina elementos abstractos, decorativos y artísticos, representados mediante ondas de colores multicolor. El diseño evoca una sensación de movimiento y fluidez, con un estilo vanguardista y contemporáneo. La tela puede combinarse con lisos en colores negro, blanco, gris, verde y azul, entre otros.

La tela tiene una textura suave y lisa al tacto, con una composición que combina poliéster y elastómero para añadir elasticidad y favorecer la libertad de movimiento. El tejido es adecuado para una amplia variedad de usos, tales como prendas deportivas, baño y bermudas para hombres y mujeres, y camisas para deportistas y niños.

En cuanto a su cuidado, la tela requiere precaución en la temperatura de lavado, que no debe superar los 40 grados centígrados, y no es compatible con el blanqueamiento ni la secadora. Además, se aconseja planchar a temperatura fría.

El tejido está impreso con tecnología de sublimación, que utiliza calor y presión para transferir tintas del papel a la tela en una sola cara, creando un diseño vibrante y duradero con una alta definición de detalle. La tela es certificada por GRS y sostenible gracias a su composición de materiales reciclados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes