cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Enredadera abstracta
Ref.: 114740-059O0110874000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Abstracto, Decorativo, Artistico, Ondas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing se presenta con un diseño estampado de estilo abstracto, decorativo y artístico, que evoca una sensación de movimiento gracias a las formas onduladas. Los colores principales son multicolores, con tonos predominantemente cálidos y vibrantes. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el azul o el naranja para crear contrastes o armonías, respectivamente. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su textura y tacto suave y liso, que la hacen perfecta para ser utilizada en toallas de baño, paños de cocina, albornoces e incluso prendas deportivas para la temporada de verano. Además, su composición 100% poliéster le otorga una alta resistencia y durabilidad. Por otro lado, el diseño estampado le aporta un toque creativo y original, con una estética moderna y llamativa.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de las mencionadas anteriormente, este tipo de tejido también puede utilizarse en la confección de cortinas, tapicerías y otros elementos decorativos para el hogar como cojines. Asimismo, su suavidad y absorción la hacen adecuada para ser utilizada en productos de cuidado personal como toallas desmaquillantes o paños para bebés.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados específicos, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no someterla al lavado en seco ni al planchado y no secarla con secadora. De esta manera, se garantiza su durabilidad y conservación en buen estado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial con tintas que se evaporan al aplicarles calor y presión sobre el tejido, logrando así que el diseño penetre en las fibras y aportando un acabado permanente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes