cms.

Viella Orgánica - Moscú

Pintura en polvo
Ref.: 114671-003O0110774000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Artistico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Esta sedosa tela tiene un ancho de 160 cm y está certificada por GOTS como textil orgánico CU1016503. El diseño estampado del tejido muestra una sencilla pintura artística con un estilo dibujado en colores multicolores muy simples.

Este tejido, impreso por una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil, tiene una textura suave y un tacto agradable. La tela es ideal para su uso en moda en prendas como vestidos o camisas, así como en textil hogar como manteles, servilletas y ropa de cama.

Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y también puede ser planchado a temperatura tibia. Viella Orgánica - Moscú está impresa utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva de fibras naturales.

Esta tela es suficientemente versátil para ser combinada con una amplia gama de colores lisos para crear una variedad de estilos y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes