cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Pintura en polvo
Ref.: 114688-037O0110774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Artistico, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela de tipo lycra, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela destaca por su textura elástica de alta calidad, su acabado resistente al cloro y su protección solar ultra alta de 50+.

El diseño estampado se caracteriza por ser muy simple y artístico, inspirado en la pintura y en un estilo dibujado. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que le da mucha versatilidad para combinar con otros colores lisos. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El diseño impreso sobre la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 da como resultado una tela de alta calidad con una calidad de impresión y definición excepcionales. La combinación de la elasticidad de la lycra con el diseño artístico y la protección solar la hacen ideal para su uso en deportes acuáticos, lencería, ropa deportiva y de moda de baño.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran los bañadores, bikinis, mallas o leggings deportivos, maillots, body, prendas de lencería y moda de baño. La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela atemporal que puede ser utilizada en cualquier temporada del año, y además cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su material reciclado.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40 grados, no blanquear, no secar en secadora y planchar a baja temperatura. Además, esta tela no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se imprime sobre papel transfer mediante tintas de sublimación y se transfiere al tejido por calor. Este proceso asegura una calidad de impresión de alta definición y una intensidad de color inigualable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes