cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Espiral azul
Ref.: 114602-018O0110374000100
Pedir Muestra
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Complejo, Brillante, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepé plisada Bangkok presenta un característico acabado plisado que le confiere una textura visual translúcida única. El diseño estampado presenta una complejidad en su composición, con un estilo brillante y moderno en el que destacan las formas en espiral. Los colores principales de este diseño son multicolor, lo que lo convierte en una opción muy versátil para combinar con otros colores lisos como el blanco, negro, azul marino y nude.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado de gran calidad y nitidez en los trazos y colores. La tela base de poliéster de 90gr/m2 es ideal para confeccionar prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares o pañuelos. Esta tela es especialmente recomendable para la temporada de verano debido a su textura ligera y transpirable.

Es importante tener en cuenta que la tela de gasa crepé plisada Bangkok requiere unos cuidados especiales para su mantenimiento. Se recomienda no blanquearla y lavarla en agua fría, con una temperatura máxima de 30ºC. Aunque admite la limpieza en seco, se debe evitar el tricloroetileno. Es importante planchar la tela a una temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso de transferencia térmica que permite fijar las tintas en la tela de forma duradera y resistente a los lavados y a la luz solar. Este proceso de impresión por sublimación se realiza sobre una superficie plana y luego se corta la tela con la forma deseada. De esta forma, se obtiene una calidad de impresión superior y un acabado perfecto en cada pieza confeccionada con esta tela de gasa crepé plisada Bangkok.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes