cms.

Tul Elástico - Oslo

Tortuga marina
Ref.: 114576-050O0110275317100
Pedir Muestra
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Tortuga, Standard, Marino, Decoración del hogar, Patrón vectorial
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido se llama Tul Elástico - Oslo y cuenta con un diseño estampado de Tortugas en tonos Crudo, Champán, Naranja Calabaza y Marrón Oso Café. Es un tul elástico de textura transparente y tacto delgado y elástico. El diseño es de complejidad estándar y cuenta con estilo marino, decoración del hogar y un patrón vectorial. Este tejido puede combinarse con colores lisos como el blanco, marfil, negro y marrón chocolate. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela en sí tiene una composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, lo que la hace flexible y muy adecuada para prendas de ropa que requieren ajuste y estiramiento. Además, como pudimos notar, tiene múltiples aplicaciones, como ropa de mujer y hombre, lencería, accesorios, vestidos de novia e infantil, entre otras.

Para su cuidado, es importante no blanquear, no planchar y no secar con secadora. La prenda tampoco admite el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión usada para crear este diseño en la tela es sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia del diseño digital a la tela mediante calor y presión, lo que permite una excelente fijación del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes