cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Serie donuts
Ref.: 114532-037O0110173553100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Donuts, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y resistente de 230 gr/m2, compuesto por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un ancho de 150 cm. Impreso con un diseño estampado de donuts en tonos morado mermelada púrpura, naranja zorro y naranja claro, con estilo de patrón vectorial muy simple. Este diseño combina perfectamente con colores lisos en tonalidades de morado, naranja, blanco y negro.

La tela base cuenta con una textura elástica y acabados resistentes al cloro, además de tener un factor de protección UV muy alto de 50+. Sus aplicaciones son amplias y muy versátiles, desde lencería, ropa deportiva, bikinis, bañadores, maillots y leggings, hasta moda en general. La tela requiere de cuidados especiales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco o el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que permite fijar los pigmentos del diseño directamente en el tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y resistencia en la impresión. Se debe tener en cuenta que la tela se imprime por una sola cara y no por ambas caras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes