cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Fusión girasoles
Ref.: 114501-054O0109974000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Botanico, Girasoles, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliester Reciclado Deportivo - Basic es una tela suave al tacto y lisa en textura, con una composición de 93% poliéster reciclado y 7% elastómero, de gramaje 145 gr/m2 y ancho de 145 cm. Esta tela es ideal para prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas para mujer, hombre y niño. Además, cuenta con la certificación GRS y es una opción sostenible gracias a su material reciclado.

El diseño estampado que se imprime en esta tela a través de la tecnología de sublimación (solo por una cara) es botánico y presenta elementos de la naturaleza como girasoles y flores artísticas en tonos multicolor. Este diseño podría combinarse con colores sólidos como el negro, blanco, amarillo o azul marino.

Entre las características generales de la tela se encuentran su suavidad al tacto y su composición reciclada, mientras que el diseño estampado destaca por su estilo botánico y por los elementos de la naturaleza que lo componen. Las aplicaciones de la tela están destinadas a la fabricación de prendas deportivas, de baño, bermudas o camisas para hombre, mujer y niño.

Para el cuidado de esta tela se recomienda lavarla en agua no mayor a 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la de sublimación, una técnica de impresión digital textil que consiste en la transferencia de una imagen impresa a través del calor y la presión. Este proceso permite la creación de diseños detallados y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes