cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Fusión girasoles
Ref.: 114490-033O0109974000100
Pedir Muestra
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Botanico, Girasoles, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, un tejido de gasa 100% poliéster con una textura visual transparente y una textura táctil delgada. El diseño estampado es de estilo botánico con elementos naturales como girasoles y flores artísticas que le dan un toque floral. Los colores principales son multicolor, lo que permite una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos como el blanco, negro, amarillo, verde, entre otros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es decir, no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite una mayor precisión en la impresión y un alto grado de detalle en el diseño.

En cuanto a las características generales, la gasa transparente es ideal para prendas de lencería, novias y vestidos, así como para la moda femenina y masculina en faldas y accesorios como pañuelos. Es una tela ligera y fresca, perfecta para la temporada de verano.

Por otra parte, el diseño botánico con elementos naturales le da un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que se mencionaron anteriormente, la gasa transparente también es ideal para la confección de pareos y ropa de baño. Además, como es un tejido transparente, puede usarse como una capa adicional en prendas de otras telas más pesadas para darle un toque de ligereza y suavidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que incluyen la temperatura máxima de lavado de 30ºC, que no se puede blanquear ni secar en secadora, y que se debe planchar a temperatura fría. Asimismo, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta fidelidad de color y detalle en el diseño. La tinta se imprime en papel y luego se “sublima” al tejido con calor y presión para crear una imagen permanente y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes