cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Fusión girasoles
Ref.: 114509-063O0109974000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Botanico, Girasoles, Flores artísticas, Flores, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de estilo botánico con girasoles y flores artísticas de múltiples colores que crean un efecto visual impactante y alegre. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición en el diseño con una excelente calidad de color. Esta tela de punto presenta una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su tacto es suave y agradable al contacto con la piel.

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es ideal para prendas de moda para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para servilletas en ambientes de comedor. Su temporada de uso es invierno, ya que su composición proporciona una alta protección contra el frío. Los colores principales del diseño estampado son multicolor, por lo que se pueden combinar con colores lisos en tonos neutros como el blanco, beige o negro, o colores complementarios como el naranja o el verde.

Es importante tener en cuenta que la tela Punto Roma Elástico - Lyon requiere ciertos cuidados específicos para prolongar su durabilidad y calidad, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que permite que el diseño se fije directamente en las fibras de la tela, proporcionando una excelente calidad de color, durabilidad y resistencia a la decoloración. Esta técnica de impresión se realiza mediante la transferencia de una tinta especial impresa en papel transfer mediante calor y presión al tejido de poliéster, lo que resulta en una impresión permanente de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes