cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Cuadrados hipnóticos
Ref.: 114428-059O0109774000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Decoración del hogar, Arte moderno, Patrón vectorial, Geometricos, Monocromo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing es una tela de textura suave y lisa, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser de estilo decoración del hogar, arte moderno y patrón vectorial, con un espectro de colores principalmente multicolor. Este diseño estampado puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, gris claro y turquesa.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se imprime en ambas caras.

En cuanto a las características generales, la tela se destaca por su suavidad y su textura lisa, lo que hace que sea una opción ideal para toallas y paños de cocina de alta calidad. En cuanto al diseño estampado, su estilo moderno y patrón vectorial lo hacen ideal para decorar el hogar, como en cortinas, cojines o como un detalle estampado en toallas y albornoces.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se destacan su utilización en textiles del hogar, como toallas y paños de cocina de alta calidad, así como en ropa deportiva, como toallas y albornoces para gimnasios o spas.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30°C, evitar el lavado en seco, no se puede planchar y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso por el cual se imprimen las imágenes digitales en el tejido mediante el uso de tintes especiales que se vaporizan y se depositan en el tejido, lo que produce una imagen de alta calidad y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes