cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Cuadrados hipnóticos
Ref.: 114431-063O0109774000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Decoración del hogar, Arte moderno, Patrón vectorial, Geometricos, Monocromo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela de punto Roma elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se caracteriza por su suavidad al tacto y su aplicación en prendas de punto para mujer y hombre, como tops, pantalones o vestidos. En cuanto al diseño estampado, se trata de un estilo de decoración del hogar y arte moderno, con un patrón vectorial multicolor como color principal. Podría combinarse con colores lisos en tonos oscuros para dar énfasis al diseño. Hay que tener en cuenta que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela la hacen ideal para el invierno y su aplicación en prenda de punto, gracias a su suavidad al tacto y elasticidad, lo que la hace confortable al llevarla puesta. El diseño estampado, por otro lado, tiene un estilo moderno y llamativo con sus colores brillantes y su patrón vectorial.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, está la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, especialmente en prendas de punto como vestidos, jerseys o pantalones. También se puede utilizar para la confección de servilletas de comedor.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no puede ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la impregnación de la tinta en la superficie de la tela, lo que permite un resultado más duradero en comparación con otros tipos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes