cms.

Tweed - Chanel

Rama cerezo
Ref.: 114313-065O0109408108100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Artistico, Decorativo, Flor de Cerezo, Ramas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar, con un estilo artístico y decorativo que se inspira en la naturaleza, concretamente en las flores de cerezo y las ramas de un bosque, en colores primordiales de gris azulado, rosa malva profundo y rosa Cadillac. Los colores lisos que podrían combinarse con este diseño son tonos claros y suaves de rosa, gris o negro. La textura de la tela es rígida al tacto pero flexible, lo que la hace ideal para prendas de abrigo como chaquetas, blazers, abrigos o trenchs, así como para faldas, vestidos, cazadoras y chalecos tanto para mujer como para hombre, también es adecuada para la fabricación de cojines y pajaritas. Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Los atributos del diseño estampado destacan por su belleza floral, que hacen que la tela sea perfecta para cualquier proyecto de moda o decoración. Para mantener su belleza, se recomienda seguir los cuidados indicados, que incluyen lavado a 30ºC, planchado a temperatura fría y limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una gran precisión en la reproducción del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes