cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Rama cerezo
Ref.: 114295-033O0109408108100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Standard, Artistico, Decorativo, Flor de Cerezo, Ramas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Transparente - Salamanca, con un gramaje de 28 gr/m2 y una composición del 100% poliéster. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar, estilo artístico y decorativo, y la presencia de elementos naturales como flores de cerezo, ramas y bosques, en colores predominantes gris azulado, rosa malva profundo y rosa cadillac. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, presenta características generales como textura y tacto delgado, además de ser visualmente transparente. La Gasa Transparente - Salamanca es ideal para aplicaciones en lencería, vestidos, pañuelos, pareos y accesorios de moda, siendo especialmente adecuada para la temporada de verano. Combinaría bien con tonos neutros como el blanco o el negro, o tonos rosados y morados intensos. Para su cuidado, se recomienda lavar a máquina con un máximo de 30ºC y planchar a temperatura fría, evitando el blanqueamiento y la limpieza en seco con tricloroetileno. Esta tela es producida mediante tecnología de sublimación, lo que asegura una alta calidad de impresión y resistencia al lavado y uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes