cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Textura roca
Ref.: 114197-063O0109074000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Piedra, Oscuro, Roca
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Punto Roma Elástico - Lyon y está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que le confiere un tacto suave y elástico muy agradable al contacto con la piel. El gramaje de esta tela es de 282 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de invierno como pantalones, jerseys, vestidos o camisetas. Además, su ancho de 150 cm y la tecnología de impresión por sublimación (POLIESTER) la convierten en una tela perfecta para la moda femenina o masculina, así como para la decoración de hogar.

El diseño estampado que adorna esta tela es de una naturaleza rocosa, representada por una textura de piedra y roca en tonos multicolor. Este diseño simboliza la fuerza y la firmeza, así como la resistencia frente a la vida. Esta tela puede ser combinada con tonos lisos como el negro, el gris o el beige para crear un conjunto elegante y sofisticado. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su textura suave y su gramaje óptimo para prendas de invierno. En cuanto al diseño, su textura de piedra y roca en tonos multicolor crean una visual sofisticada y elegante. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la moda femenina y masculina, así como para la decoración de hogar, como servilletas para el comedor.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, es importante tener en cuenta la temperatura máxima de lavado (30ºC), su admisión en limpieza en seco excepto con tricloroetileno y su planchado a temperatura fría. Además, no se recomienda blanquear la tela y tampoco debe ser secada con secadora.

Por último, esta tela ha sido fabricada con tecnología de impresión por sublimación (POLIESTER), una técnica de impresión digital textil que permite una alta calidad y durabilidad del diseño en la prenda. Mediante esta técnica, la tinta se convierte en gas al ser calentada a altas temperaturas e impregna la fibra de la tela, lo que le da un acabado perfecto y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes