cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Superficie manchada
Ref.: 114159-062O0108903235100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Manchas, Pintura, Simple, Dibujado, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado de manchas abstractas con estilo de pintura, de complejidad simple y dibujado. Los colores predominantes del diseño son el verde camuflaje, verde rana y marrón salvia. Para combinar con este diseño, se podrían utilizar colores lisos en tonos beige, blanco, negro o verde oscuro.

Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se aplica la tinta en una de las caras del tejido. La tela cuenta con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, lo que le brinda una textura suave y un aspecto visual brillante.

Entre las características de la tela, se destaca su gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a los atributos, se puede emplear para decoración y tapicería de sillas, sofás y sillones, así como también en la confección de accesorios de moda como sobrecamisas, chaquetas, bolsos y mochilas.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. Además, solo admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes