cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Superficie manchada
Ref.: 114126-007O0108903235100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Manchas, Pintura, Simple, Dibujado, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de manchas abstractas en tonos verdes camuflaje, verde rana y marrón salvia, con un estilo dibujado de complejidad simple y una técnica de pintura artesanal. Este diseño destaca por su originalidad y naturaleza orgánica, reflejando la esencia de la tela. Este tejido de popelín 100% algodón orgánico cuenta con una textura suave al tacto y una ligereza de 130 gr/m2, es perfecta para confeccionar prendas tanto de moda femenina como masculina, como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios de moda infantil.

Para lograr una combinación perfecta, se recomienda combinarlo con colores lisos como el blanco, el negro, el beige o el caqui, aportando una ligereza y frescura en épocas de verano. El diseño está impreso en una sola cara por medio de la técnica de impresión digital textil, dando un acabado de alta calidad y resistencia. El diseño impreso es simbólico en su creación, evocando la sencillez y complejidad de la naturaleza.

En cuanto a los cuidados de este tejido, se deben evitar los blanqueadores, y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. La tela permite limpieza en seco, salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir todas estas recomendaciones para garantizar la preservación de la tela.

La tecnología de impresión directa reactiva por fibra natural es una técnica mediante la cual las tintas y los colorantes son aplicados directamente en la tela, logrando una precisión y definición en la imagen única. Este método de impresión es respetuoso con el medio ambiente y no daña la calidad de la tela, dejando una sensación suave al tacto. Este tipo de impresión se utiliza generalmente para las prendas de alta calidad y larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes