cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Macro hojas
Ref.: 114100-033O0108874000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Decorativo, Hojas
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una delicada y suave gasa de 100% poliéster, con un gramaje de apenas 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su transparencia y su textura fina la convierten en una opción ideal para lencería y vestidos de novia, así como para faldas y pañuelos de moda. Su estampado se caracteriza por ser complejo y presentar un estilo botánico con elementos decorativos unidos a hojas y plantas, lo que le da un toque natural y fresco. Los colores principales son multicolor, por lo que se puede combinar fácilmente con otros tonos lisos en prendas y accesorios. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura visual transparente y un tacto delicado. El diseño impreso presenta un estilo botánico complejo y natural con elementos decorativos, destacando los colores multicolor. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados previamente, se puede utilizar para pareos de baño y vestidos infantiles.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no se puede blanquear ni secar con secadora y se debe planchar a temperatura fría. Se recomienda una temperatura máxima de 30ºC y se puede realizar una limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño desde el papel de transfer al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite una alta definición en los diseños y una excelente transpiración en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes