cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Macro hojas
Ref.: 114090-006O0108874000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Botanico, Fotografia, Decorativo, Hojas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de estructura fuerte y duradera, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Las características táctiles de esta tela son suaves y rígidas, lo que la hace perfecta para prendas de vestir cómodas y resistentes. El diseño estampado en la tela presenta una complejidad estándar y una temática botánica y fotográfica, con hojas y plantas como elementos centrales. Los colores principales son multicolores, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con otros colores lisos.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que la hace ideal para proyectos de decoración y moda. El diseño está cuidadosamente impreso en una sola cara, lo que permite una fijación óptima del diseño y un mejor acabado.

En términos generales, la tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es un tejido sostenible y ecológico, siendo 100% algodón orgánico y certificado por GOTS. La tela presenta una textura suave al tacto, pero al mismo tiempo es rígida y resistente, lo que la hace idónea para proyectos de moda y decoración duraderos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la decoración con bastidores y cuadros, prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, y bermudas, así como accesorios de moda como neceseres y monederos. En el hogar, la tela es perfecta para cojines, caminos de mesa, individuales, manteles y servilletas. Todos los usos que se le pueden dar a la tela dependerán tanto de la creatividad del usuario como de los cuidados que se le den a la misma.

En cuanto a los cuidados, se deben evitar el blanqueo y el uso de secadora. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30 grados Celsius y se recomienda el planchado a temperatura baja. La limpieza en seco es aceptable, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología utiliza tintas reactivas que se adhieren a la fibra del tejido, lo que asegura una fijación completa del diseño y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes