cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Manuscrito
Ref.: 114010-019O0108603270100
Pedir Muestra
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Dibujado, Claro, Pintado a mano, Manuscrito
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón spandex - White Tiger es una tela suave y resistente con impresión digital de diseño estampado a una sola cara. El diseño es dibujado y pintado a mano, con un estilo simple y manuscrito que muestra la figura de un tigre blanco sobre un fondo con tonos verdes iguana, marrón beige francés y marrón oso café. Además de combinarse perfectamente con colores lisos en una gama neutra, este tejido es ideal para confeccionar tanto prendas de moda como accesorios, así como para la decoración textil del hogar. Sus atributos destacados son su suavidad y textura, que lo hacen muy agradable al tacto, además de su resistencia y gran durabilidad gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano. La tela, impresa con tecnología de impresión digital textil directa y reactiva a fibras naturales, se recomienda lavar a no más de 30 °C, no blanquear, planchar a temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. En resumen, esta tela White Tiger es una opción ideal para confecciones versátiles y llamativas que puedan durar por mucho tiempo gracias a su calidad y cuidados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes