cms.

Viella Orgánica - Moscú

Manuscrito
Ref.: 114008-003O0108603270100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Dibujado, Claro, Pintado a mano, Manuscrito
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño de complejidad simple, dibujado con un estilo pintado a mano y manuscrito. Los colores principales del diseño son verde iguana, marrón beige francés y marrón oso café. Además, se podrían combinar con otros colores lisos como el blanco, el negro o el crema. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura suave y un tacto agradable. Además, el diseño estampado le añade un elemento visual muy llamativo. La tela Viella Orgánica - Moscú es ideal para la confección de prendas de vestir como vestidos y camisas, así como también para la elaboración de textiles para el hogar como manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, se permite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Esta tela no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Viella Orgánica - Moscú es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esta técnica permite una alta calidad de impresión con detalles nítidos y precisos en una amplia gama de colores. Además, se utiliza tinta ecológica, sin disolventes y con un bajo impacto medioambiental.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes