cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Manuscrito
Ref.: 114025-037O0108603270100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Dibujado, Claro, Pintado a mano, Manuscrito
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su diseño estampado se caracteriza por su simplicidad en cuanto a complejidad, con un estilo dibujado y elementos pintados a mano o manuscritos, en colores principales Verde Iguana, Marron Beige francés y Marron Oso café. Este diseño puede combinarse con tonos lisos en colores verde, marrón y beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica, con textura suave y acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. El diseño impreso en ella destaca por su simplicidad y estilo dibujado, con detalles pintados a mano o manuscritos. Esta tela es ideal para lencería, moda baño o deportiva, así como para maillots y leggings.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, como lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar blanqueadores y el uso de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para poliéster, un proceso en el que las tintas se convierten en gas a altas temperaturas, penetrando en las fibras de la tela para crear un diseño duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes