cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Geometría floral
Ref.: 113881-057O0106074000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido técnico Transpirable - Fresh Belice se presenta con un diseño estampado que combina diferentes elementos. Por un lado, la presencia de figuras geométricas que se mezclan con detalles botánicos, destacando las flores artísticas en el conjunto. El patrón vectorial del diseño contribuye a dotar de una sensación de orden y estructura al conjunto, al mismo tiempo que se imprime con una técnica de sublimación que garantiza una durabilidad máxima a la imagen.

Gracias a las diferentes tonalidades que utiliza, el diseño puede combinarse con multitud de colores lisos, ya que cuenta con una presencia predominante de tonos multicolor que permiten jugar con diferentes gamas cromáticas.

En cuanto a las características de la tela base, destaca su textura jaspeada y alas opacas, lo que se combina con su acabado transpirable. La combinación de estas características permite que la tela sea fresca al contacto con la piel, y resulte muy agradable para la confección de diferentes prendas de ropa.

El tejido técnic0 Transpirable - Fresh Belice es muy versátil, y sus aplicaciones y usos principales son en el ámbito deportivo o en moda casual. Es ideal para la confección de camisetas tanto de mujer como de hombre y niño. También es una tela que puede ser utilizada a lo largo de todo el año, ya que su diseño es atemporal.

En cuanto a los cuidados, la tela requiere no utilizar productos blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco, por lo que se debe cuidar de no exponerla a este tipo de tratamientos. También se aconseja plancharla a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la sublimación del diseño sobre la tela base es la impresión digital textil, que tiene la particularidad de imprimir solamente en una cara del tejido. Esta técnica permite obtener imágenes de alta calidad y fidelidad cromática que resultan altamente duraderas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes