cms.

Tul Elástico - Oslo

Geometría floral
Ref.: 113874-050O0106074000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo se caracteriza por su textura suave y elástica, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas, tanto para mujeres como para hombres. Su diseño estampado es una mezcla de estilos geométricos y botánicos, con una base de patrón vectorial dibujado y flores artísticas en colores vibrantes. Este diseño es perfecto para crear prendas elegantes y llamativas, especialmente combinado con colores lisos como el blanco, negro, morado o verde. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, su textura es visualmente transparente y delicada al tacto, gracias a su composición de 94% poliéster y 6% elastano. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite una gran fidelidad de color y resolución en el diseño. Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda infantil, accesorios como medias, prendas de novia y ropa interior, donde la elasticidad y transparencia son importantes.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a máquina a temperatura máxima de 30°C, evitando el blanqueo y el planchado, y no se puede secar con secadora ni limpiar en seco. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela y el diseño en su estado óptimo.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación se basa en obtener la transferencia de una imagen digital a un soporte textil, mediante el uso de tintas especiales y calor. Esto permite una gran precisión y detalle en la impresión, y una amplia gama de colores y diseños para crear tejidos únicos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes