cms.

Crepe Chine - Reciclado

Geometría floral
Ref.: 113858-016O0106074000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepe de composición 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela destaca por su suavidad y textura translúcida y granulada al tacto. El diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación, destaca por su estilo geométrico y botánico, con patrones vectoriales y una clara influencia de las pinturas artísticas. Los colores principales son multicolor, lo que permite su combinación con una amplia variedad de tonalidades lisas.

La combinación de la textura suave y la delicadeza visual de la tela con un diseño estampado tan original y colorido, proporciona un tejido perfecto para múltiples aplicaciones. Además de las indicadas, como la moda, accesorios o lencería, este tejido se adapta perfectamente a la realización de pañuelos o vestidos de novia, gracias a su calidad y sostenibilidad.

Para mantener las propiedades de la tela, es necesario tener en cuenta los cuidados recomendados por el fabricante, que incluyen una temperatura máxima de lavado de 30ºC, la ausencia de blanqueadores y de secadora, y la posibilidad de limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

El proceso de impresión mediante tecnología de sublimación consiste en imprimir la tinta de tinte sobre un papel transfer especial, que luego se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se transforme en vapor y se fije de forma permanente sobre la superficie de la tela. Este método de impresión aporta una gran fidelidad de color y una durabilidad excepcional. La tela está impresa a una sola cara, lo que significa que la cara opuesta es completamente lisa y sin textura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes