cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Geometría floral
Ref.: 113860-021O0106074000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela elástica con una composición de 94% Poliéster y 6% Elastano, de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene una textura granulada y un tacto suave y elástico que la hace perfecta para prendas que requieren movimiento como vestidos, monos, faldas, pantalones, cardigans, entre otras. El diseño estampado es un patrón vectorial geométrico y botánico con flores artísticas de tonalidades multicolor. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el negro, blanco, rosa pálido y verde menta.

La tela está impresa mediante impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el diseño impreso. La tela y el diseño tienen características elásticas y suaves al tacto.

Además de las aplicaciones y usos mencionados previamente, esta tela es ideal para ropa de deporte, trajes de baño y prendas de lencería.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada siguiendo unas instrucciones específicas: no debe ser blanqueada y debe lavarse a temperatura máxima de 40ºC. Acepta limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y la tela puede secarse con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que significa que la tinta se fusiona con el tejido para crear un acabado duradero y resistente. Este método permite imprimir diseños vibrantes y precisos, sin importar la complejidad del patrón.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes