cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Geometría floral
Ref.: 113856-006O0106074000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado de estilo artístico y botánico con patrones geométricos dibujados y flores artísticas en colores multicolor. Este diseño simboliza la libertad, la creatividad y la naturaleza, lo que puede ofrecer un ambiente cálido y armonioso en cualquier entorno. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado nítido y detallado. La tela es suave al tacto pero rígida, lo que la hace ideal para la fabricación de accesorios, cojines, individual de mesa, manteles, entre otros. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos como el beige, el blanco, el verde, el amarillo o el naranja para resaltar o suavizar el diseño estampado.

En cuanto a sus características generales, la tela de Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es un tejido de sarga de 195 gr/m2 con una composición de 100% algodón orgánico y una certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que se trata de un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En cuanto al diseño estampado, es un patrón vectorial de flores artísticas con colores multicolor que ofrece un acabado detallado y duradero.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, destacando su uso en la decoración de interiores como bastidores, cuadros, cojines o manteles, pero también en la moda como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts. Además, es ideal para la fabricación de accesorios como neceseres o monederos debido a su suavidad al tacto.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, siendo recomendable no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y evitar el secado con secadora para alargar su vida útil.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión detallada y vibrante en tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica de impresión garantiza la durabilidad y calidad del diseño estampado, resistente a los lavados y el uso en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes