cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Geometría floral
Ref.: 113872-040O0106074000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su impresión es mediante tecnología de Sublimación (poliéster) y el diseño estampado cuenta con características definidas por su estilo Geométrico y Botánico, con Patrón vectorial, Dibujado y Flores artísticas. Los colores principales son multicolor, lo que permite una amplia gama de opciones en la elección de diseños y colores complementarios. El tejido está impreso en una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela se enfocan en su uso para exteriores, siendo impermeable y resistente. Además, tiene una textura granulada o rugosa, así como una apariencia opaca, lo que contribuye a su uso para la confección de gabardinas y chubasqueros para mujeres, hombres y niños. También es ideal para cojines y toldos de decoración exterior, así como manteles para el comedor.

La tela debe ser cuidada evitando el blanqueamiento y el uso de lavado en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es mediante sublimación, lo que significa que la tinta se convierte en gas al aplicarse al tejido, ofreciendo una alta calidad de imagen sin comprometer la transpirabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes