cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Geometría floral
Ref.: 113854-019O0106074000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de alta calidad que presenta una textura y tacto suave, ideal para la confección de prendas de moda y textiles para el hogar. Su diseño estampado combina elementos artísticos, geométricos, botánicos y florales, lo que lo convierte en una opción versátil para proyectos creativos. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo fácilmente con gamas de colores alegres y vistosos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger está compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le otorga una gran resistencia y elasticidad. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm. Este tejido es apto para la confección de una amplia variedad de prendas de vestir, desde vestidos y camisas, hasta monos y pantalones, así como también accesorios y artículos textiles para el hogar, como fundas de almohada y servilletas.

En lo que respecta a los cuidados, esta tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC y no blanquearse. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora. Es importante seguir estas indicaciones para preservar la calidad de la tela y evitar daños irreparables.

Por último, esta tela está fabricada con la tecnología de impresión digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales. Este proceso de impresión permite que los colores y detalles del diseño se plasmen con gran precisión sobre la tela, obteniendo un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes