cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Geometría floral
Ref.: 113871-039O0106074000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pintura, Botanico, Patrón vectorial, Dibujado, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta increíble tela es la "Tela fina repelente al Agua - Storm". Su diseño tiene una combinación armoniosa de los atributos de la pintura, patrón vectorial, dibujado, botánico y floral, lo que le da un toque vibrante y fresco a la prenda. Sus colores principales son multicolores y se pueden complementar con tonalidades lisas de azul, negro, blanco y rojo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, en donde se crea una imagen con gran nitidez, detalle y precisión de color.

Esta tela posee características generales de acabado impermeable y su tacto fino y delgado hace que se sienta suave al contacto con la piel, otorgando una mayor comodidad al vestirla. Con respecto al diseño, las texturas son lisas y en conjunto con los atributos del diseño, se crea una sensación de estampado artístico y vanguardista.

Entre sus aplicaciones y usos destacan en la moda, específicamente para chaquetas tanto de mujer como de hombre, así como en el hogar para cortinas de ducha y también para chaquetas y chubasqueros deportivos, en donde se busca cubrirse del agua. Además, por su composición de poliéster, la tela es resistente al desgarro y a los agentes externos, asegurando una mayor durabilidad.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para producir esta tela base es la de sublimación para poliéster, lo que implica que a altas temperaturas y presiones se inserta la tinta en las fibras de la tela, lo que permite crear una imagen nítida y de alta calidad que no resquebraja con el uso ni los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes